Publicidad de Blogger

martes, 30 de noviembre de 2010

Edición No.270/ Las pesas se lucieron/ Hoy presentación de la Copa Semiprofesional de fútbol/El sábado gran final Acord/

Las pesas cerraron con broche de oro en Roldanillo
La delegación del Meta cumplió una destacada actuación durante el desarrollo del Campeonato Nacional Infantil, donde el pesista Santiago Rodallega en la categoría de los 80 kilos, se alzó con tres medallas de oro, rubricando así el poderío que tiene en este deporte a nivel colombiano.

El equipo dirigido por Yonaira Urrea y Jhon William Salazar, lograron además diez y siete de plata y tres bronce, mostrando así una nueva camada de halterofilitas en todas las categorías y ambas.

Hoy lanzamiento de la “Copa Semiprofesional”
Nelson Abadia y Eleazar Duran,Foto/Liga )

Hoy en las horas de la tarde se hará la presentación de la “Copa semiprofesional ” organizado por la Liga de Fútbol del Meta, que ha anunciado una bolsa muy jugosa para los equipos participantes que resulten ganadores.

El presidente de la rectora departamental del balompié , Eleazar Alfonso Duran, manifestó que en éste evento se dará a conocer los grupos como quedaran conformados las dos categorías establecidas para la disputa el certamen que se estará iniciando el domingo 5 de diciembre.

La Exitosa y Contacto Noticias por título
Los goleadores del año pasado...en este
no la vieron (Foto/Acord)

Los equipos de Exitosa 107.8 de Luis Emilio Rodríguez y el informativo En Contacto Noticias de Caracol que dirige José Antonio Céspedes fueron los equipos que accedieron a la final luego de dejar en el camino a sus similares de Caracol y la Voz del Llano, que tendrán que enfrentarse por el tercer y cuarto lugar respectivamente.

La gran final de fútbol de salón de los Juegos Deportivos Acord está programada para  las 8.00 de la noche en el polideportivo de la urbanización “La Ceiba”, que mucho entusiasmo ha acogido a la gran familia de los medios de comunicación.

La tabla de goleadores la encabeza Oscar Céspedes, de Contacto Noticias con nueve tantos, mientras que la valla menos vencida la ostenta René Alejandro Gómez, de la Voz del Llano. Una vez culmine los partidos la Organización hará entrega de la premiación.

0 comentarios:

Publicar un comentario