Publicidad de Blogger

martes, 9 de noviembre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...No.252

Nos sentimos honrados de ser selección Colombia
El técnico de fútbol-sala para el Meta, Héctor Hugo López, expresó que se sintió junto con sus jugadores que integraron la selección Colombia, muy honrados y orgullosos de haber estado en el equipo nacional que participó en el IV Campeonato Suramericano sub-20 disputado en Itagüí, Antioquia.

Consideró que es un reconocimiento justo para quienes hemos venido trabajando con humildad y sacrificio. Este subcampeonato se lo dedicamos a quienes han creído en nosotros y nos han brindado todo su apoyo.

Además de Héctor Hugo, quien estuvo como asistente técnico conformaron el combinado patrio los jugadores Diego César Barney, Jeffrey Alexander Duque y Felipe Andrés Vargas. Colombia perdió en su último partido contra Brasil por 4 goles a 2.

Insistiremos por el Suramericano
Los dirigentes y técnicos de la Liga de baloncesto del Meta, comunicaron que volverán a dialogar oficialmente con el señor Gobernador del Departamento, para solicitar su apoyo respetuosamente con miras a organizar el próximo año el Campeonato Suramericano Juvenil sub-15 masculino.

Los interesados observaron que existe la posibilidad teniendo en cuenta que el Meta en los Juegos Intercolegiados y el Campeonato Nacional sub-15 realizado recientemente en Santa Marta se llevo los máximos honores, lo que le valió el ofrecimiento hecho por la Federación Colombiana de Baloncesto. El equipo tendría en su nómina entre cinco o seis jugadores del Meta más el cuerpo técnico.


Yors Santofimio el mejor prejuvenil
Una destaca actuación cumplió el pasado fin d semana el ciclismo metense al adjudicarse por intermedio de Yors Santofimio el título de la  categoría prejuvenil de la IV Clásica “Colombo-Americana” disputada en el municipio de Villanueva, Casanare.

El evento contó con el respaldo de la empresa privada y de personas vinculadas a la región quienes donaron la premiación en cada unas de las categorías. Santofimio recibió una bicicleta avaluada en seis millones de pesos; el triunfo lo consiguió con respaldo de su equipo que estuvo integrado por siete corredores y su técnico Argemiro Flórez.

 Luis A. Martínez ganó  Clásica a Arauca
(Por Modesto Piñeros. Asociado Acord Arauca)Con sobrados méritos el ciclista boyacense, Luis Alfredo Martínez del equipo EBSA se alzó con el título de la Clásica de Arauca, que concluyó este domingo en el Malecón Ecoturístico del municipio capital en un circuito de cien kilómetros, ganado por el bogotano Duván Agudelo.

La jornada de cierre que tuvo como animadores en las primeras de cambio a los venezolanos del equipo de Guasdualito y a los anfitriones, exhibió permanente movimiento porque los locales querían por lo menos alcanzar un triunfo parcial, pero la fuerza de boyacenses y casanareños impidió cualquier intento definitivo de fuga en la fracción de cierre.
El campeón, de 22 años, quien recibió una bolsa de tres millones de pesos, de los doce que entregó la organización de la Clásica, dijo que el terreno le favoreció para sus condiciones, pero precisó que el apoyo de su paisano Jairo Pérez, también del equipo Ebsa, influyó para alcanzar el objetivo trazado.

Clasificación General final
1 Luis Martínez 6 39 48
2 Jefferson Vargas a 3 32
3 Jairo Pérez a 4:00
4 Miguel Cendales a 4 09
5 Didier Sastoque 6 11
6 Jaime Ramírez a 7 45
8 Jesús Bohórquez a 7 54
9 Jorge Luis Riveros a 7 55
10 Duván Agudelo a 8: 00

0 comentarios:

Publicar un comentario