Publicidad de Blogger

sábado, 27 de noviembre de 2010

Edición No.268/ Vanegas con asiento en la Asudave/Cotinua capacitación del Imder/

Enrique Vanegas elegido vicepresidente de Asudave
Jorge Enrique Vanegas(Foto.J/A/Fierro)

El dinámico dirigente y deportista Jorge Enrique Vanegas, fue elegido como nuevo vicepresidente del Organo de Administración de la Asociación Suramericana de Atletas Veteranos, Asudave, en asamblea que se cumplió en Santiago de Chile.

Vanegas se venia desempeñando como presidente de la Comisión Técnica de carreras callejeras; destacamos además que él compitió en el Campeonato Suramericano disputado en el estadio nacional de la capital austral , donde ocupó el cuarto y quinto lugar en los 5 y 10 kilómetros marcha respectivamente.

 Expertos en recreación capacitó el IMDER
Instructores del Imder(Foto J/A/Fierro)
El Instituto Municiapl de Deporte y Recreación de VIllavicencio, Imder,, en su proceso de capacitación especializó a  cincuenta  expertos en recreación los cuales se encargaran de los proyectos de Recreovia, Imdermania y una Mejor Forma de Vivir.

Carlos Alberto González, director del Instituto, hace énfasis que este nuevo grupo de trabajo, se encargara de la ajustada agenda de recreación que tiene para finales del presente año en todas las comunas de Villavicencio.

Conferencia hacia una cultura deportiva

Carlos Alberto González
 El próximo lunes a partir de las 8:00 am, en el auditorio de la Universidad Cooperativa se realiza la cuarta conferencia del ciclo de capacitación del Instituto Municipal de Deporte y recreación de Villavicencio,Imder.

En esta ocasión Emilio Carreño y Leonardo Salgado, docentes de la Universidad Distrital de Bogotá, disertarán sobre la formación de  lideres deportivos  para los  barrios y comunas; el evento será instalado por el director del Instituto Carlos Alberto González.

0 comentarios:

Publicar un comentario