Publicidad de Blogger

jueves, 25 de noviembre de 2010

Edición No.266/ Pesas a Roldanillo/ Natación a Medellín/ Motociclismo en Fuentedeoro

En Roldanillo Nacional Infantil de Pesas
A Roldanillo al norte del Valle del Cauca, viajó el equipo de levantamiento de pesas para competir con la categoría Infantil tomar parte del Campeonato Nacional Infantil, que se disputará del 25 al 29 de presente mes.

A la convocatoria la técnica departamental Yonaira Urrea, lleva un total de doce  deportistas entre los que se cuentan ocho niños y cuatro niñas que desde tiempo atrás vienen trabajando bajo las ordenes técnicas de ella, las deportistas las encabeza; Paula Tejedor, Lisbeth Lozano, Greis Alejandra Flórez y Vanessa Solano, mientras que los varones lo conforman; Juan Manuel Rojas, Juan Carlos Ubaque, Uberney Solaque, Benny Gallo, Henry Romero, Nicolás Morales, Edward Núñez y Santiago Rodallega.

En este torneo estarán en acción todas las ligas del país como la anfitriona Valle del Cauca, Antioquia, Bolívar, Risaralda, Magdalena y Meta entre otras, las competencias se hacen en la categoría infantil entre los 32 y más de 60 kilogramos, pesaje permitido por la Federación Colombiana de este deporte.

La natación se desplaza a Medellín
El complejo acuático de la capital de la montaña, será el escenario para la realización del Festival Nacional Infantil de Natación que ya llega a su versión número treinta y dos y que reúne a gran cantidad de clubes del país, en esta nueva oportunidad el Meta hará presencia con cinco clubes.

El club Congente de Villavicencio, lleva al campeonato un total de seis deportistas; Jessica Daza, Juan Diego Hernández, Cesar Albor, Juan Díaz, Natalia Villarraga y Katherine Rincón. El club Estrellas del Llano, hará presencia con Juan Camilo Segura y Natalia Acevedo, el club Meta lleva un representante Santiago Rojas, el Pingüinos viaja con Juan Camilo Rodríguez y Alfonso Calderón y el Delfines del Llano estará con Nataly Ávila y Paula Rodríguez.

Motociclismo en Fuentedeoro
Con mucho entusiasmo se viene trabajando por parte de la presidente de la Liga de Motociclismo del Meta la organización de la V válida Departamental de motovelocidad que se cumplirá este domingo en el municipio de Fuentedeoro.

Yolanda Coy Hernández, enfatizó que se ha contado con el respaldo de la empresa privada para entregar una buena premiación en efectivo a los ganadores en cada una de las categorías. El público espera la presencia del mejor exponerte n esta disciplina, hablamos de Oscar Iván Zuta, quien viene denominado la clasificación general en varias modalidades.

0 comentarios:

Publicar un comentario