Publicidad de Blogger

jueves, 4 de noviembre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO...Edición No.248

Tiradores a “República de Colombia

Sara Michelle Ramirez

Con optimismo viajaron al municipio de Guarne, Antioquia, los tiradores Sara Michelle Ramírez Hermosa  y Juan Pablo Monroy Angarita, quienes  se ganaron ese derecho de competir en el torneo elite “República de Colombia” por haber dominado durante toda la temporada en cada una de las válidas nacionales de las categorías prejuvenil y juvenil.

El certamen se disputará del 5 al 7 del presente mes y el escenario escogido es el polígono “Suramericano”, allí harán presencia los mejores tiradores de precisión de rifles y pistolas, quienes cerraran su ciclo de competencias de carácter federado.

Sara Michelle, actual campeona de rifle aire, buscará confirmar su hegemonía tratando mejorar sus marcas nacionales. Juan David , campeón de rifle aire, rifle tendido y 3 X 40 también defenderá sus registros ante deportistas pertenecientes a los registro de del Valle, Antioquia, Bogotá y Fuerzas Militares.

Nadadores mejoran marcas Fecna
El técnico de la natación para el Meta, Wilki Tapias, entregó la relación de los, logros alcanzados hasta el momento por los deportistas en la valida departamental realizada en Villavicencio y en la Copa Compensar que se cumplió en Bogotá el pasado fin de semana.

Los deportistas que cumplieron con los objetivos de mejorar las marcas regionales y Fecna exigidas por la Comisión Técnica de la Liga, podemos mencionar a:Maria Alejandra Delgado, Katherine Mora Alfonso, Juan Sebastián Pabón, Germán Sepúlveda, Brayan Santiago Rodríguez, Jeison Calderón Barrantes, Andrés Leonardo Cano, Juan Nicolás García, Erick Santiago Cotrino, Kelly Vásquez Barrera, Cristián Manuel Gómez y Miguel Martínez.

Lista Clásica en Villanueva
Con gran expectativa se espera el inició de la IV Clásica “Colombo-americana” que se disputará durante los días 5 y 6 de noviembre en el municipio de Villanueva, Casanare, según lo comunicó su organizador Fernando Cagua Baquero.

La carrera  tendrá las categorías prejuvenil, juvenil, máster “A”, “B”, C”, “D” ejecutivos y damas. A Los ganadores se les entregará implementación deportiva; a las mujeres que tomen compitan se les entregara dinero en efectivo de acuerdo a las inscripciones que se recoja.

La Organización espera la participación de corredores de diversas partes del país. El club Alcaraván de Villavicencio hará presencia con sus equipo que estuvo recientemente en la Vuelta a Colombia Máster.

0 comentarios:

Publicar un comentario