Publicidad de Blogger

lunes, 22 de noviembre de 2010

Edición No.263/ Habla Antonio Ardila/Colombia subcampeón de rugby acuatico/Toda una fiesta la final de ciclomontañismo/Gimnasia del Meta a la Federación

Estamos trabajando para que vuelva Alianza de los Llanos
El dirigente y presidente de la Corporación Deportiva Alianza de los Llanos, Antonio Ardila, expresó que está realizando los contactos pertinentes con miras a que este equipo vuelva a la actividad futbolística el próximo año. Su objetivo fundamental  es reaparecer en el Campeonato Nacional de la Primera “B” –Torneo Postobón.

Señaló el señor Ardila, que ya tuvo dos reuniones preliminares con Enrique Braidy, quien orienta el Atlético Alianza Llanos, pero que no se ha definido nada en concreto ya que él se encuentra fuera del país.

Lo que si le garantizó es que estaremos jugando el torneo de la Supercopa de la Liga de fútbol del Meta, actualmente estamos trabajando con cuarenta y dos jugadores que están bajo las órdenes de Víctor “El Vikingo” Cardona, quienes se reune con todo ese material en la cancha de fútbol del “Parque de la Vida de Cofrem”.

Con tres los llaneros Colombia ganó subcampeonato mundial
El seleccionado de Colombia obtuvo el segundo lugar al terminar ayer la quinta edición del Torneo Mundial Open, CMAS, que se disputó en Stuggar, Alemania con la presencia de las siete mejores europeas de rugby subacuático.

El equipo colombiano que era la primera vez que participaba perdió en el partido final contra la selección anfitriona por un gol acero en tiempo extra. Destacamos la presencia de tres jugadores llaneros en este combinado, en uno de los deportes que poco a poco esta ganando adeptos tanto en la rama masculina como femenina.

A los convocados Pablo Alberto Posso( medio) y Duvan Giusepp Solís (portero), se les unió el guarda -portero de la selección Bogotá Freyder Corrales Cruz, quien en su niñez alcanzó a ser campeón nacional sub-10 de ajedrez., precisamente en esta disciplina se destacado su hermana Isis Johana quien tuvo una brillante carrera deportiva.

Toda una fiesta la final de ciclomontañismo

La selección infantil de Lejanías

La presencia de más de cien (100) deportistas de todo el departamento, se llevó a cabo la gran final de la Copa Meta de ciclomontañismo en la pista denominada “La Portada” que está ubicada a orillas de la quebrada “Caño Pendejo” en la vía que conduce al municipio de Acacias.

En el certamen estuvo presente el señor Director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta, licenciado Fabio Loboa Prado, el presidente de la Comisión  Milton Holguín, el máximo rector de la Liga de Ciclismo del Meta Jorge Rosas, el diputado José Luis Silva Valencia, el alcalde de Lejanías, Henry Beltrán, gran parte de la Prensa Deportiva y todas las personas que de una u otra manera apoyan el ciclomontañismo de esta parte del país.
Esta semana se espera  realizar  la capacitación y actualización del MTB en Colombia, taller  que será dictado por el italiano Andrea Bianco y el Comisario UCI, Fabio Guerrero. He aqui los resultados finales:


Duber Porras, un señor campeón!!
 Infantil A
1. Juan Diego Becerra - Villavicencio
2.kevin Alexis Moreno - Tukanos
3. Anderson Cardona Gomez - Lejanías

Infantil B
1. Daniel Steven Esguerra - Futuros Campeones
2. Huber Estiven Ospina- Lejanías
3. Didier Herminson Varón- Lejanías.

Prejuvenil A
1. Maikol Steven Escobar
2. Alejandro Restrepo
3. Cesar David Perez

Prejuvenil B
1. Carlos Andrés Romero- Lejanías
2. Maikol Steven Hernández
3. Bonifacio Gutierrez- Lejanías

Junior
1. Edwin Rodriguez- Lejanías
2. Harold Beleño- MTB Aguazul
3. Oscar Ortiz- Liga de Ciclismo

Master A
1. Carlos Camargo-Villavicencio
2. Manuel Hernández - Trocheros
3. Jhon Ramirez- Villavicencio

Master B
1. Guillermo Murillo- Villavicencio
2. Arid Noé Mendieta- Villavicencio
3. Jairo Pabón- Villavicencio

Open
1.Duber Porras-Lejanías
2.Edison Ra,írez-Vilalvicencio

Gimnasia del Meta a la Federación

Rubi Esperanza Rodríguez, nueva Tesorera

Dos importantes cargos obtuvo  el departamento del Meta en la pasada asamblea general ordinaria  de la Federación Colombiana de Gimnasia  que se cumplió  en la capital de la república, donde se renovó integramente  toda la cupùla de  este organismo deportivo nacional.

En le cargo de tesoreria fue elegida  la actual presidenta de la Liga , Rubi Espernaza Rodríguez, quien ya habia ocupado el cargo de secretaria de la Federación, pero por discrepancias  con algunos  miembros del Organo de Adminitración, se retiró a los dos  meses de haber sido nombrada.

También destacamos  la disgnación de Rafael Rodríguez, Alfrez, como integrante  dla  Comisión Técnica, la que se encarga  de diseñar  y aprobar  el calendario de actividades  y  el seguimiento a  los seleccionados que compiten en eventos internacionales.

0 comentarios:

Publicar un comentario