Publicidad de Blogger

miércoles, 10 de noviembre de 2010

EL CORREO DEPORTIVO No.253


 Pedalistas del Meta en la Vuelta al Porvenir

Jerson Castillo (Foto/Liciclismo/Meta)

(Por Jair Lenis/ Oficina de Prensa Idermeta)Los pedalistas Jerson Castillo y Kevin Santofinio, serán los representantes de la Liga de Ciclismo del Meta en la XXVI Vuelta al Porvenir, que tendrá lugar este año 2010 en tierras y municipios del departamento del Huila, entre el 17 y el 21 de noviembre, este certamen inicia y termina en la ciudad de Neiva.

Los recursos económicos para el viaje de los dos jóvenes y el técnico Argemiro Flórez, son aportados por el Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta y el club Alcaraván al cual pertenecen los deportistas.

La Vuelta tendrá  como como punto de partida el miércoles 17 de este mes  en Neiva y llegará al municipio de Garzón después de recorrer 139 kilómetros; la segunda etapa se hace el 18 entre Garzón y San Agustín 112 kilómetro; el 19 rodará la tercera etapa desde San Agustín con llegada en Zuloaga y tiene un recorrido de 127 kilómetros, el 20 se hace la Contra el Reloj Individual (CRI) con 21 kilómetros de recorrido y el domingo 21 de noviembre se hará el circuito final con 101 kilómetros en Neiva.

A esta vuelta llegaran la gran mayoría de pedalistas que hacen parte de cada una de la ligas de todo el territorio colombiano.

El Triatlón del Meta culminará actividades

(Foto/ Archivo particular)

( Por Jair Leinis/Oficina de Prensa Idermeta)La ciudad de Cali, se prepara para realizar el próximo 15 de noviembre el Campeonato Suramericano de Duatlón, este evento con presencia internacional se hará en el Parque del Ingenio de la capital vallecaucana.

Con recursos de la Liga de Triatlón del Meta entregados por el Idermeta, se desplazaran siete atletas nuestros a la capital azucarera, encabezados por; Jhon Mauricio Goyes, Edwin Rincón, Lorena Ramos, Sergio Miranda, Alejandro Restrepo, Camila Andrea y Karen Julieth Saray, también viajan las deportistas Daniela Saray Baquero, Andrea López Tibocha y Karen Juliana Linares.

Con la participación en este certamen, la Liga de Triatlón del Meta prácticamente cierra las competencias en este año 2010.

El tenis de mesa a Ibagué
(Foto/Cortesia/Pedro Luis  Neira)

El técnico  de la Liga de tenis de mesa, Diego Colmenares, viene adelantando las gestiones  pertinentes  para obtener los recursos suficientes que permitan  la participación de una delegación  de jóvenes raquetas  en el torneo "Latinomericano Copa ciudad  de Ibagué"  que se disputa anualmente en esta capital.

El responsable   de  los trabajos de preparación   de  los seleccionados, anunció  que se ha venido  haciendo  un seguimiento  a  los jugadores del  municipio de Granada, quienes sin  mucha  infraestructura han logrado mostrar  buenos  resultados  en las últimas  competencias a nivel regional  y nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario