Publicidad de Blogger

sábado, 7 de agosto de 2010

CON 15 DEPENDENCIAS Y SEIS DEPORTES SE INICIARON LOS JUEGOS INTEDERDEPENCIAS

Un total de 15 dependencias de la Gobernación de nuestro departamento, iniciaron desde anoche su participación en la segunda versión de los Juegos Inter-secretarías del año 2010, después de haberse realizado oficialmente la inauguración.

En este acto estuvo presente el Secretario Privado del Gobierno del Meta 50 años el doctor Hernán Alexis Gómez Niño, la secretaria de Gobierno Departamental doctora Ángela María Moreno, el Sub-director de Idermeta Licenciado Óscar Byron Cortés, acompañados de la coordinadora general de las justas deportivas Sonia Zambrano.

Las competencias en las disciplinas de; Baloncesto, Fútbol, Fútbol de Salón, Voleibol, Tejo y Mini-tejo en ambas ramas, iniciaron con dos juegos de Baloncesto. En esta nueva versión deportiva se reúnen más de doscientos funcionarios de cada una de las dependencias adscritas a la Gobernación del Meta 50 años, estas terminaran en dos meses aproximadamente.

El Gobierno de “Unidos Gana el Meta” con el primer mandatario Arquitecto Darío Vásquez Sánchez y el director del Instituto de Deporte y Recreación del Meta Idermeta que es manejado por el Licenciado Fabio Loboa Prado, se mostraron complacidos con la nutrida participación de los funcionarios y esperan que sea la oportunidad para unirse mucho más en torno al deporte competitivo y a la vez recreativo.

0 comentarios:

Publicar un comentario