Publicidad de Blogger

miércoles, 25 de agosto de 2010

"NO SOY POLÍTICO, SOY UN DEPORTISTA DE CARRERA": CARLOS "EL PIBE· VALDERRAMA

Aprovechando su estadía en nuestra capital, el excapitan de la selección Colombia de fútbol, Carlos "El Pibe" Valderrama Palacio,   sostuvo un breve dialogo  con metadeportescolombia..blogspot.com, sobre la actualidad  del deporte nacional . Valderrama  es la isignia oficial  de los Juegos Deportivos Intercolegiados promovidos por Coldeportes.

Qué tal "Pibe"?
Hombre pues quiero saludar todas las gentes del llano, especialmente a quienes siente y viven el deporte en Villavicencio.

Contento de estar  en Villavicencio?
Si claro, me siento contento de recorrer  las calles  y escenarios deportivos  de esta ciudad. He recbido el calor y el afecto de sus habitantes. Estoy conmovido por todo esos reconocimientos, lo estoy disfrutando, lo estoy gozando.

Cuánto hacia que no venia a Villavicencio?
Hacia muchismo rato,que yo recuerde   la última vez que estuve aquí fue cuando se jugó el partido  amistoso  entre el Deportivo Cali y la selección Paraguay, que se venia preparando para ir al Mundial de México-86.

Qué se siento ser insignia de los Juegos Intercolegiados Nacionales?
Estoy comprometido como representante de los deportistas de estos Juegos Nacionales Intercolegiados que organiza Coldeportes, porque ellos son el futuro de nuestro deporte,  pueden  ser la base para alcanzar resultados significativos  a nivel nacional o internacional.

Qué piensa de las medallas que se han ganado hasta el momento en los Juegos Olímpicos Juveniles?
Me siento honrado de que nuestro jóvenes deportistas hayan alcanzado esos logros a nivel olímpico, eso es una muestra de que tenemos talento, capacidad y sacrificio. Solamente necesitamos ayuda para salir adelante.

Qué conclusiones saca de los Intercolegiados?
Veo muchas caras alegres y con ganas, es una muchachada que quiere salir adelante, ellos están buscando una oportunidad. Espero que mi paso por el deporte sea un ejemplo de vida.

Partidario de la creación del Ministerio del Deporte?
Claro que sí; puede ser que los señores congresistas lo dejen crear. Espero que sea una buena opción. El Ministerio del Deporte,hace mucha falta porque en este país hay que establecer una verdadera política deportiva como lo hay en otras parte del mundo.

Le gusta la política?
Para nada, me han ofrecido integrar partidos  o listas, pero yo no soy político; soy un deportista de carrera.

Pero puede ayudar a hacer gestión ante el Congreso?
Seguro, de que sea por un bien común o una buena causa, cuente conmigo. Lo único que digo a  la gente es que dejen  trabajar.Más adelante podemos pensar  en eso.

Dispuesto a ser técnico de fútbol?
Por ahora estoy al frente con mis escuelas de fútbol en Santa Marta y Barranquilla. Vivo en Pescadito.

Y  del  "Bolillo" Gómez que´?
Hay que dejarlo que trabaje, es un gran hombre.

1 comentarios:

Rhapsody dijo...

los representantes del seleccionado del meta del zonal nacional salieron de los juegos municipales intercolegiados(mayo-junio)organizados por el IMDER municipal, es el colmo de la desidia administrativa que hasta el día de hoy no hayan programado la PREMIACION dee dicho juego, sera que a cada colegio participante le darán unos cinco millones en implemento deportivos o estarán esperando que se acabe el año para no dar ni un diploma a cada niño que con esfuerzo se prepara para estas competencias que pasa señor alcalde para lo de ajedrez se gastaron una millonada para un día y nosotros que participamos con las uñas ni un gracias eso fue el cambio póngase pilas y premie a los niños.

Publicar un comentario