Publicidad de Blogger

domingo, 15 de agosto de 2010

CON ÉXITO CULMINÓ EL CAMPEONATO NACIONAL DE FISICULTURISMO EN VILLAVICENCIO

Con la participación de sesenta  atletas de diferentes ligas del país, incluyendo tres del Meta, terminó hoy la tercera versión del Campeonato Nacional de Fisicoculturismo, llevado a cabo en el teatro la Vorágine de la capital del Meta.

Este campeonato era clasificatorio al Suramericano que está previsto a realizarse entre el  2 y el  5 de septiembre próximo en Santiago de Chile. A este certamen viajaran cinco de los fisicoculturistas que actuaron en la ciudad de Villavicencio.


La liga que ganó el certamen nacional fue la del Valle del Cauca, el segundo lugar lo ocupó la liga de Risaralda y la tercera posición fue para Cundinamarca, así las cosas los clasificados al Suramericano los encabeza el deportista Julio Rico del Tolima, Iván Osorio de Risaralda, Orney Caicedo, Andrea y Paola Sánchez, estos tres últimos del Valle del Cauca.


Dagoberto Hernández, Yensy Mena y Yessy Rangel, fueron los tres atletas que representaron a nuestro departamento. Dagoberto  logró colgarse  una presea de oro, destacandose  así la presencia del Meta en este certamen nacional.

0 comentarios:

Publicar un comentario