Publicidad de Blogger

domingo, 22 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIA...Domingo 22 de agosto

META  SUBCAMPEÓN DE FUTBOL SALA
Un nuevo subcampeonato obtuvo el equipo del Meta en el Nacional sub-20 de Fútbol-sala que se cumplió  en el municipio de Guatape, Antioquia al perder en la gran final  ante  el seleccionado de Bogotá 7 goles a 5.

Los pupilos dirigidos  por Hugo López realizaron  una excelente campaña desde el inicio de la ronda  eliminatoria donde obtuvieron los siguientes resultados:
Meta-11-Cauca-2
Meta-7- Santander-7
Meta-3-Bogotá-6
Meta-8-Antioquia-6
Meta-5-Bogotá-7  (Por la final)

HENRY CONTRERAS PIERDE POSICIONES

El jugador llanero Henry Contreras disputadas ocho rondas no se pudo mantener entre los diez primeros  de la clasificacion genral  del torneo "Panamericano de Ajedrez en memoria del Inca Atahulpa" que este lunes  finaliza en la colonial ciudad de Cuzco, Perú.

El certamen es comandado por  los grandes maestros internacionales  :1o. Neuris Delgado Ramirez, Colombia 5.0; 2o. Julio Granda, Perú con 5.5 y tercera posición para Rubén Feluger, Argentina, con 5.0

EL META A DEFENDER TÍTULO  DE  VOLEIBOL
A Sogamoso. Boyacá  debió viajar la delegación del Meta para competir  en el Campeonato Nacional Juvenil de Voleibol Masculino, que se disputará del 23 al 29 del presente mes, según lo expresó  el director  técnico del equipo, Víctor Manuel Mora.

La representación metense la integran; Edwin Ruiz, Camilo Bedoya, Ricardo Chaparro, Fabián Vildallo, David Avila, Nelson Jaimes, Henry Castro, Deiby Pérez e Iván Suárez. El calendario para nuestro equipo es el siguiente:
Lunes 23-3.45-pm- Meta-Cundinamarca
Martes 24-7.30-pm-Meta-Valle
Miercoles- 25- descanso
Jueves-26-5.30-pm-Meta-Bolivar
Viernes-27-3.45-pm-Meta- Casanare
Sábado28- Los cruzados
Domingo-29- Final

CARACOL Y DOBLE L SE “RAQUETEARON” LAS DE ORO

Con la presencia de representantes de Caracol, En Contacto Noticias, Ondas del Meta, Voz del Llano, La Exitosa y La Doble “L” se dieron comienzo a los XIV Juegos Deportivos Acord” Copa Idermeta-Aniversario del Departamento 50 Años” en el deporte del tenis de mesa el cual se disputó en individual y por parejas masculino, evento este que se desarrolló en las instalaciones del coliseo “Alan Jara” de Villavicencio. He aquí los resultados:

Individual masculino
1-Juan Carlos Torres -Caracol Villavicencio -ORO
2-Paul Ladino -La Doble “L” -PLATA
3-Oscar J. Céspedes -En Contacto Noticias -BRONCE
4-Danny Ladino- La Doble “L” -BRONCE

Por Parejas masculino
1-(P. Ladino-D. Ladino) La Doble “L” -ORO
2-(J.C. Torres-M. Motta) Caracol Villavicencio -PLATA
3-(J. Céspedes-O. Céspedes) En Contacto Noticias -BRONCE
4-(G. Lima-H. Castañeda) Mixto- Llano-O. Meta -BRONCE

 Este lunes se inicia el ajedrez
El evento se disputara  a partir de la 6.00 p.m desde este lunes 23 de agoto con la primera ronda del juego ciencia. Se jugará aplicando el sistema suizo de acuerdo al reglamento; el coordinador del evento será el profesor Carlos Guillermo Rey.

Las rondas y partidas tendrán como escenario el “Club Rey-Dama” que se encuentra ubicado en el barrio El Barzal (por la cuadra donde están las instalaciones de Fenalco). Comunicamos que el jugador Rogelio Gómez Díaz, presentó solicitud de que su partida correspondiente al día viernes27, se juegue jueves 26, es decir espera doblar su juego. Esa petición será estudiada el día en que se realice el congresillo técnico.

0 comentarios:

Publicar un comentario