Publicidad de Blogger

miércoles, 11 de agosto de 2010

CON TÉCNICA DE EXJUGADORAS METENSES COLOMBIA DOBLEGO A VENEZUELA EN EL SURAMERICANO FEMENINO DE BALONCESTO

Con nostalgia evocamos a tres jugadoras que pertenecieron al registro de la Liga del Meta, el seleccionado colombiano derrotó anoche su similar de Venezuela por 68 a61 en desarrollo de Campeonato Sudamericano Femenino Mayores de Baloncesto que se disputa en Santiago de Chile.

Hessy Robledo,quien estuvo en el de 1992 reforzando el equipo participó en el nacional infantil en Santa Marta; Tatiana Mosquera, que jugó con los seleccionados juveniles donde obtuvo títulos nacionales y Luz Yadira Asprilla, quien fue una de las jugadoras estelares en los pasados Juegos Nacionales son ahora las que brillan con luz propia en este Sudamericano después de haber pasado por tierras llaneras.

Tatiana Mosquera anotó 28 puntos y Yaneth Arias 16 por las colombianas que tuvieron un ataque mas concentrado en la pintura utilizando como arma la media distancia, donde lograron acertar en alto porcentaje. Tatiana anotó 28 Puntos y Yaneth Arias 16.

En los diez minutos finales la ofensiva de Mosquera y Arias, combinado con una buena defensa mantuvo a Colombia arriba por el resto del juego.

0 comentarios:

Publicar un comentario