Publicidad de Blogger

martes, 31 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIA...Martes 31 de agosto

Preocupación por los trabajos  en canchas de tenis de campo
El técnico de tenis de campo, Lisandro Medina, se mostró preocupado por el considerable retraso que  que presentan hasta el momento la remodelación de las dos canchas de este deporte ubicadas en el complejo " José Eustacio Rivera" cuyo trabajo fueron proyectados para dos meses  y ya van a completar cinco meses.

Pueda ser que  el invierno haya retrasado la ejecución  de las obras; lo que no comparte es que en algunos aspectos no se este utilizado el material adecuado  para las mismas. Ya que le echaron ceniza y arena amarilla credosa y esto puede crear una dificultad en que el agua no filtre y demore el sacamiento de las capas filtrantes. El material que debió utilizarce se llama grasón que es ladrillo granulado, tierra arcilla limosa y la escoria  cenizada del carbón, todos estos elementos  combinados le da una mayor  uniformidad    y rebotabilidad al terreno.

Definida nómina de pesas para Intercolegiados
El equipo técnico  de levantamiento de pesas conformado por Jhon William Salazar  y Yonaira Urrea, revelaron la nómina que asistirá a la fase  final de los Juegos Deportivos Nacionales Intercolegiados categoría "A" que se disputará en el municipio de Chía, Cundinamarca, del 6 al 9 de septiembre hogaño.

En la rama masculina estarán:
48-kilos- Alejandro Romero Beltrán
52-kilos-Daniel Sneider López
56-kilos-Santiago Rodallega
62-kilos-José Aparicio
77-kilos-Ricardo Tejedor Restrepo

Rama femenina:
40-kilos-Vanessa Solano
48-kilos-Laura Ruiz
53-Yuri Camila Castillo

Se alistan proyectos para canchas sintéticas
El presidente de la Liga de Fútbol del Meta, Alfonso Eleázar Duran Mora, expresó que en el despacho del Gobernador se viene trabajando con miras  a ejecutar varios proyectos a cuanto la construcción o remodelación de algunas canchas para  la práctica del  fútbol.

La propuesta inicial  es convertir  los campos de juego de los barrios La Alborada, La Reliquia, la Auxiliar  del estadio  y "Bombonera " del Popular en canchas con material sintético. Precisamente los habitantes  del Popular  ya se han manifestado en contra por esa cuantiosa inversión que pretende hacer  la Administración Departamental. La considera suntuosa e innecesaria.

0 comentarios:

Publicar un comentario