Publicidad de Blogger

martes, 3 de agosto de 2010

PRIMERA REUNIÓN DE EMPALME ENTRE JAIRO CLOPATOSKY Y COLDEPORTES

Hoy se llevó a cabo la primera reunión de empalme entre el director saliente Everth Bustamante García y el recién nombrado Jairo Clopatofsky. La cita se efectuó en el Instituto Colombiano del Deporte y continuará el próximo viernes.

Clopatofsky, además de congresista, ha sido un deportista consagrado. Fue campeón nacional de veleros, en la marina fue campeón en cien metros, campeón ínter escuelas militares de salto alto y jugador de tenis. Dese 1982, luego de un accidente automovilístico que le produjo paraplejía, ha incursionado en la práctica del tenis en silla de ruedas, donde también ha obtenido logros significativos.


En la reunión sostenida hoy, afirmó que se trabajará por consolidar un proceso de internacionalización pero sobre la base de la gestión. “Hay que buscar recursos ante el mundo y el presidente Santos entiende muy bien que dentro de un proceso de globalización de la economía, es necesario buscarlos… el deporte tiene que dejar de ser la cenicienta y vamos a trabajar duro para ello”. Anotó Clopatofsky.

Uno de los puntos en el que mayor énfasis hizo, fue el de consolidar programas sociales que beneficien a los deportistas y, en general, a la población colombiana.

“En este nuevo gobierno, queremos garantizar el bienestar social de los deportistas, porque ello asegurará se desempeño óptimo en las competencias. Se buscarán convenios para que puedan acceder a becas de estudio, se trabajará por generar oportunidades de adquisición de viviendas y por brindarles los beneficios necesarios para que la práctica deportiva sea su mayor prioridad en la vida. Desde esta nueva administración, se pretende además trabajar por lograr un país más saludable, queremos implementar el programa de salud “Comer Sano, Vida Sana””. Señaló el nuevo director.

0 comentarios:

Publicar un comentario