Publicidad de Blogger

martes, 17 de agosto de 2010

EN GRANADA SE REALIZÓ LA III VÁLIDA DEPARTAMENTAL DE MOTOCICLISMO

En  el muncipio de Granada  se  cumplió  la III válida  del Campeonato Departamental  de Motociclismo, aprovechando la realización del "Festival de la Cosecha". Para la disputa de este evento deportivo se utilizaron las antiguas instalaciones donde funcionó las bodegas  del Idema.

Oscar Suta, siempre con el No.13 (Foto(Archivo)
Con una tarde soleada y gran afluencia de público se efectuaron cada una de las pruebas programadas   que contaron con  la participación de un ciento quince  motociclistas  pertenecientes a las ligas de  Huila, Casanare, Bogotá y del Meta. Llamó  la atención  la reaparición  de Sebastián Guzmán ,quien volvió a las pistas después del aparatoso accidente que sufrió  al fracturarse  la clavicula  en las competencias que se disputaron en la avenida 40 durante  el marco   de las fiestas  de Aniversario  del Departamento  50 años.

La presidenta de Liga de Motociclismo del Meta, Yolanda Coy Hernández, expresó  que la IV válida del calendario  departamental  se estaría cumpliendo  en octubre próximo. Se estudia la posibilidad  de  disputar la carrera en la pista del kartodromo "Laguna Viva" de Villavicencio. Estos fueron los resultados:

115 CC:
1° Estiven Cardona (Huila)
2° Oscar Iván Suta (Meta)
3° Andrés Restrepo (Bogotá)

150 cc:
1° Estiven Cardona
2° Oscar Iván Suta
3° Brayan García (Meta)

Scooter  original
1° Nelson Rincón (Cund.)
2° Fabián Dangón (Meta)
3° Brayan García (Meta)

Scooter mejorado
1° Estiven Cardona
2° Oscar Suta
3° Elio Álvarez

Libre 150 a 450 cc
1° Estiven Cardona
2° Oscar Iván Suta
3° Sebastián Guzmán (Meta)

Novatos
1° Leonardo Barrera (V/cio)
2° Andrés Beltrán (V/cio)
3° Jamed Aldana (Granada)

0 comentarios:

Publicar un comentario