Publicidad de Blogger

lunes, 9 de agosto de 2010

POR PISTAS Y ESCENARIOS

CENTAUROS PERDIÖ CON GOL AGONICO ANTE RIONEGRO
Con anotación deldefensa Raúl Castro Martínez , el equipo Rionegro logró vencer a Centauros de Villavicencio, en cumplimiento de una fecha más del Campeonato Nacional de Fútbol de la Primera "B".

El conjunto de Villavicencio alineó con Oscar Mesa, Jhon Jairo Pai, Carlos Humberto González, Jefferson Pino, Jaider Riquet, Bryan Urueña (Feiver Mercado 42 p.t), Samir Becerra, James Quiñones, Yosimar González, Celimo Polo y Juan Fernando Caicedo.

Próxima fecha. sábado 14 de agosto
Academia-Real Santander
Juventud Soacha-Atlético La Sabana
Pasto-Unión Magdalena
Pacífico-Rionegro
Itaguí-Expreso Rojo
Barranquilla-Bogotá
Alianza Petrolera-Bucaramanga
Centauros-Patriotas

RUIZ Y CLAVIJO PITARAN LA FINAL DE LA COPA LIBERTADORES

Los árbitros llaneros Oscar Julián Ruiz y Humberto Clavijo, junto al bolivarense Abraham Gónzález, serán los responsable de dirigir la gran final de la "Copa Libertadores de Ameríca", ques se disputará entre Internacional de Porto Alegre y el Guadalajara de México.

Este compromiso se realizará el 18 de agosto próximo en el estadio de Porto Alegre. El partido de ida se jugará el 11 de agosto que tendrá como árbitros una terna argetina.

ROLDAN VILLANERITOS SE CORONÓ CAMPEON DE LA "Copa Dago"
Con dos soberbios golazos de Jhon Jairo Marquez, su equipo "Roldan-Villaneritos" se título campeón de la VII versión de la "Copa Dago" que se disputó en la cancha de"La Bombonera " del barrio Popular, que contó con una buena asistencia de público, que se deleitó con el accionar de los veintidós jugadores que lucharon con denuedo por brindar un buen espetaculo.

la jornada se inicio con la disputa del partido por el 3o. y 4o. lugar entre el "Barrio Popular" y "Producciones Coky" .Al final "los populeros" vencieron a los dirigidos por "Coky" Galindo por tres gole a uno.

A las 3.00 de la tarde saltaron al terreno por el título "Roldán/Villaneritos" y "Papeleria Popular". En el primer tiempo el fútbol con buen manejo de balón lo pusieron "los papeleros" y los goles los de Roldán. El segundo tiempo se presentaron acciones de mucho riesgo en ambas porterías que no se pudieron concretar.

El cuadro campeón alineó:Edgar Bolla, Carlos Agudelo, William Bustos, Nelson López, Eder González, Alcázar, Jhon Jairo Marquez, Reinaldo Sánchez, Orlando Quiceno, José Díaz y Manuel Baquero.

EN CARTAGENA AVANZA EL NACIONAL SUB-16 MASCULINO DE BALONCESTO
En el coliseo "Bernardo Caraballo" e Cartagena se disputa el Campeonato Nacional masculino sub-16 donde participan 18 seleccionados.

La representación del Meta dirigida por Jaime Ortiz Hermida ha jugado contra Casanare al cual le ganó por 66 a 59; perdió en un brillante partido contra Antioquia
64 a 63.

Los los llaneros mediran fuerzas hoy contra Chocó a partide las 2.00 de la tarde y mañana enfrentarán la representación del Magdalena.

0 comentarios:

Publicar un comentario