Publicidad de Blogger

viernes, 27 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIA...viernes 27 de agosto

Con cuatro deportes se inician Juegos Universitarios
Este fin de semana  se dará comienzo  a la quinta versión de la "Copa Universitaria" que tendrá la participación de más de mil deportistas en representación de una docena  centros de enseñanza superior existentes  en la ciudade Villavicencio.

Los deportes que se disputarán son: fútbol, fútbol de salón, voleibol  y baloncesto. La Universidad de los Llanos buscará retener  el título alcanzado el año anterior, según lo manifesto  el coordinador de prensa  de este evento Daniel Joaquin Mojíca.

 A Cali nadadores a "Copa Delfin de Oro"
En Cali se encuentra un grupo de nadadores del departamento del  Meta el XI Torneo Inteclubes  "Delfin de Oro" que se disputarán en la piscinas olímpicas  de la capital vallecaucana.

La delegación es orientada  por  técnico Wilki Tapias, se destaca  la presencia Maria Alejandra Delgado que buscará mejorar  sus registros personales  y así  poder figurar  en el escalafón departamental y nacional.

El domingo  El Imder realizará el "Día de las cometas"
El director  del Instituto Municipal de Deportes y Recreación, Imder Villavicencio, Carlos Alberto González, se mostró  complacido  por la respuesta  que ha brindado la comunidad interesada  en participar  este domingo  en el "Día  de las cometas".

Este evento se llevará  en las instalaciones de Llanoabastos, a partir de las 9.00 de la mañana, el funcionario señaló que se ha logrado la vinculación de numerosas entidades  del orden estatal  y privado con regalos  para los participantes  que sean galardonados en cada una de las categorías.

Se gestiona la vinculación  de  técnicos
La  presidenta  de la Liga de Gimnasia  del Meta, Ruby Esperanza Rodríguez, expresó  que viene realizando algunos  contactos con miras a vincular dos técnicos  tanto para la gimnasia  masculina  como femenina.

En  su carpeta  se encuentra  algunas hojas de vida de los aspirantes  que se encuentran interesados  en vincularse  a esta sección del país. Sus propuestas se pondrán  en consideración en la próxima contratación  que realice  el Instituto Departamental de Recreación y Deportes, Idermeta.

0 comentarios:

Publicar un comentario