Publicidad de Blogger

martes, 3 de agosto de 2010

EN SEPTIEMBRE SE DISPUTARÁ LA "CLASICA CUIDAD DE ACACIAS 90 AÑOS"

Para los días 11 y 12 de septiembre quedo la realización de la "Clásica Ciclística Acacias 90 años/ Gobernación del Meta"; evento deportivo que contará con una extraordinaria premiación.


Se ha oficializado hasta el momento la participación de diez entre equipos de marcas y ligas departamentales; La prueba tendrá tres etapas que se cumplirán en el perímetro de la localidad.

Héctor Julio Suárez Bautista, presidente del club "Somos Llano", y organizador de la tradicional competencia en dialogó con metàdeportescolombia.blogspot.com ,señaló que el objetivo de la carrera es integrar a la comunidad y de paso hacer que ciclistas de todo el país le rindan un homenaje a Acacias por sus 90 años por su fundación.

La carrera "Ciclística Ciudad de Acacias 90 años/Gobernación del Meta " se correrá en categorías infantil, pre juvenil, juvenil sub-23 para varones y damas.El certamen deportivo cuenta con el aval de la Federación Colombiana y de la Liga de Ciclismo del Meta ya que fue incluida dentro del calendario oficial.

0 comentarios:

Publicar un comentario