Publicidad de Blogger

miércoles, 4 de agosto de 2010

EN CICLOMONTAÑISMO SE TOMARÁ ESTE DOMINGO A FOSCA

Mas de ciento treinta representantes de los departamentos del Meta y Cundinamarca, estarán este domingo por las escarpadas laderas del municipio de Fosca, en cumplimiento de la III válida de ciclomontañismo "Copa Meta 2010". El recorrido se disputará en la modalidad de punto a punto el cual tendrá un trazado de 18 kilometros, 200 metros.

Este evento cuenta con el respaldo de la administración municipal de Fosca, gracias la voluntad política y deportiva del señor alcalde, Luis María Romero Acosta, (en la foto entregando premiación); quien hizo la presentación del evento en la ciudad de Villavicencio el día miercoles 4 agosto ante los medios de comunicación.

Este certamen es organizado por la Comisión Departamental de Ciclomontañismo del Meta a cargo de Milton Holguin, será disputada por segunda ocasión en este próspero y floreciente municipio que el próximo año estará cumpliendo 475 años de existencia.

El burgomaestre enfatizó, que el plan de gobierno, que está ejecutando le viene dando importancia a todas las manifestaciones deportivas y culturales orientadas la niñez y la juventud sin descuidar a las demás habitantes que requieran de su apoyo para impulsar a aquellas actividades que beneficien a la comunidad en general.

0 comentarios:

Publicar un comentario