Publicidad de Blogger

viernes, 6 de agosto de 2010

EN CARTAGENA SE REALIZA EL CAMPEONATO NACIONAL SUB-15 MASCULINO DE BALONCESTO

viajó de Cartagena de Indias, el equipo de Baloncesto del Meta que tomará parte en el Campeonato Sub-16 Nacional Interligas de Baloncesto, que se desarrollará desde el 7 hasta el 14 de este mes.

Los deportistas entre los que se cuentan a tres de 15 años y uno de catorce, los encabeza; Byron Calvete, Andrés Felipe Múnera, Julián Ramos, Dwight Fonare, Ricardo Marín, Santiago Beltrán, Deijan Bowie, Carlos Felipe Tarazona, Brayan Angola, Juan José López, Jordán Díaz y Sebastián Escobar, como técnico se desplazó Jaime Ortiz Hermida.


Este equipo ya tiene dos años y medio de trabajo aproximadamente bajo el mando del profesor Ortiz y se espera que la experiencia tomada hasta el momento, les alcance para representar al Meta en los clasificatorios del 2011 para los próximos Juegos Atléticos Nacionales. La Organización ha confirmado la participación de 18 ligas.

Este mismo grupo de jugadores fue el que se trajo el quinto lugar del Campeonato Nacional Sub-15 que se realizó en el año pasado en Fusagasugá, Cundinamarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario