Publicidad de Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

CONFIRMADA TRASMISIÓN DE TELEVISIÓN PARA VILLAVICENCIO LA COPA POSTOBON DE MICROFÚTBOL

Las directivas del equipo Primer Tiempo Movilco Villavicencio y el licenciado Fabio Loboa director de Instituto de Recreación y deporte del Meta, Idermeta, han confirmado que el partido del próximo fin de semana será en el coliseo " Los Conquitadores-Álvaro Mesa Amaya."

Por otra parte el partido entre Primer Tiempo Movilco Villavicencio y Bello Jairuby se jugará a las seis de la tarde el sábado 21 de agosto y será trasmitido por televisión, demostrando que es el mejor encuentro de la fecha, ya que se diputa la clasificación de los paisas o la lucha del quinteto llanero por seguir peleando un cupo a la siguiente fase. La narración estará a cargo de personal afiliado a Acord Meta.

Este encuentro será para alquilar balcón puesto que en juego hay mucho por disputar y un error puede a cualquiera de los dos equipos generarles problemas a la hora de clasificar.

Es por eso que desde hoy se les está invitando a todos los amantes de esta disciplina que el día sábado sean solidarios brindado su apoyo para que el elenco llanero sea más fuerte en su casa.

0 comentarios:

Publicar un comentario