Publicidad de Blogger

sábado, 28 de agosto de 2010

EN EL ZONAL NACIONAL INTERCOLEGIADO , VILLAVICENCIO HIZO LA FIESTA Y OTROS LA GOZARON

Todo el montaje  para la fiesta la hicieron Coldeportes  y el Idermeta con el ánimo de ver en acción las nuevas promesas del deporte estudiantil en Colombia y así fue Villaviencio hizo  la fiesta y otro la gozaron. La nota desluciente la protagonizaron  el Gobierno Departamental que deberían haber sido representados  por los Secretarios de Educación y  Cultura del Meta,  quienes brillaron por su ausencia en los actos de inuguración. Ya es hora que deporte  se quite esta carga subalterna para no esta dependiendo  de los recursos o sobrados que le dan  cuando se reparte el presupuesto.

Partido entre Santander y Meta con uniforme de verde (Foto/cortesía/Gloria  Gómez)
Las delegaciones de Boyacá, Santander y Meta, lograron calificar siete equipos a la gran final de los Juegos Intercolegiados 2010; después de adelantar tres días de competencia . Los clasificados son:
Baloncesto masculino: Meta
Baloncesto femenino:Santander
Voleibol masculino:Boyacá
Voleibol femenino:Santander
Futsal masculino:Santander
Futsal femenino: Boyacá
Fútbol masculino:Boyacá

La finalísima de las disciplinas de conjunto más los deportes individuales se llevaran a cabo entre el 4 y el 7 de septiembre próximo en los municipios de Cajicá, Chia, Cogua, Sopó, Tabio, Tocancipá y Zipaquirá, Cundinamarca.

0 comentarios:

Publicar un comentario