Publicidad de Blogger

jueves, 19 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIa...jueves 19 de agosto

Convocados jugadores llaneros a preselección Colombia
El pasado fin de semana se cumplió en Medellín  el Campeonato Nacional de Rugby Acuático masculino sub-21, que contó con las participación de seis  ligas. Por el Meta estuvo presente el club Yubartas que ocupó  el quinto lugar en la clasficación general.

Destacamos la convocatoria  a preselección que ha hecho  al Federación Colombiana de este deporte a los jugadores Duvan Solís y Paulo Poso, siendo  los primeros practicantes de esta región del país de atender este tipo de llamado.

Los resultados  de equipo  metense  en este evento nacional fueron los siguientes:
Yubartas-2-Leones-2
Yubartas-2-Castores-7
Yubartas-0-Hipocampos-10
Yubartas-7-Ecomares-2

Viajan  deportistas  a eventos internacionales
Viajó a Homstead, Flórida, Estados Unidos,  el joven piloto Wilson Esteban Hurtado, quien competirá en el Campeonato Panamericano de Karts, categoría rotax. Esta es su segunda salida internacional desde que viene practicando esta disciplina.

También prepara  su desplazamiento  hacia Cuzco, Perú, el ajedrecista Henry Conteras, para tomar parte en la "Copa Latinoamericana" que se iniciará el próximo 23  de agosto. Contreras, viene de ganar  recientemente  el Torneo Invitacional "Copa Torre-64" disputado  en Villaivcencio.

Hoy  se elige  representante de las Ligas
A las 5.00 de la tarde en el auditorio del Instituto Departamental de Recreación y Deportes, ubicado  en el complejo de la "Villa Olímpica" se cumplirá elección del representante de las ligas deportivas  que tomará asiento en el consejo directivo de Idermeta.

Alejandro Clavijo,presidente Liboxeo
El presidente de la Asociación de Ligas Deportivas del Meta, Asoligas, Danilo Caviedes Castro, anunció que esta entidad presentará candidato único que será respaldo por quince ligas que se encuentran afiliadas y dispuestas a apoyar el nombre del administrador de empresas y actual presidente  de la ligas de boxeo, Luis Alejandro Clavijo.

Las ligas que anunciaron su respaldo con su presencia y voto son: Taekwondo, Fútbol, Jiut-sut, Wuchu, Lucha Olímpica, Fisicoculturismo, Boxeo, Gimnasia, Tenis de mesa, Atletismo, Triatlón, Discapacidad, Judo,Patinaje y Ciclismo.

0 comentarios:

Publicar un comentario