Publicidad de Blogger

martes, 17 de agosto de 2010

CONVOCADO HUGO FERNANDO MONTES AL MUNDIAL DE MAYORES QUE SE DISPUTARÁ EN TURQUIA

La Federación Colombiana de Levantamiento de Pesas mediante resolución a convocado a concentración al equipo que por nuestro país  competirán en el Campeonato Mundial  de Mayores que se disputará  en Antalya, Turquia, del 12 al 24 de septiembre próximo.

Los nominados en masculino son: Hugo Fernando Montes, Habit de las Casas, Diego Salazar, Edwin Mosquera, Jhonny Andica, Jhon Villa, Carlos Andica, Wilmer Torres y Ferney Manzano. En la rama femenina fueron llamadas Rosmary Villa, Lina Rivas, Jackeline Renteria, Nissida Palomque, Liedy Solis, Ubalsina Valoyes, Mercedes Pérez, y Yesica Solís.

Montes  en  etapa de recuperación

la semana pasada  fue valorado  por el médico Andrés Vengas, quien le encontró una leve molestia  de tendinitis  al campeón panamericano  y medallista  centroamericano, Hugo  Fernando Montes, quien   requiere una infiltración de crecimiento en las rodillas.

El resultado final sobre su recuperación se conocerá en diez días, cuando haya recibido la inyección  de plaquetas(células proteicas)  y de acuerdo a  la  valoración médica, se dará a conocer  su condición física sí puede  participar  en  este  evento mundialista.

El presidente  al Liga de Pesas del Meta, Jesús Bonilla, expresó que se requiere de este tratamiento a Montes para prevenir más adelante ua lesión de mayor consideración que podría ser una arteclorisis o la perdida  de un cartílago.

0 comentarios:

Publicar un comentario