Publicidad de Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

QUEDO LISTO EL GRUPO DE VILLAVICENCIO PARA EL MUNDIAL DE FÚTBOL DE SALÓN 2011

Anoche  en las instalaciones   del hotel Tequendama de la capital de la república se cumplió  el sorteo de los  cuatro grupos que disputaran la primera ronda eliminatoria del Campeonato Mundial de Fútbol de salón que disputará  en Colombia desde el 14 de marzo  del año 2011.

Los grupos quedaron establecidos así. (A)  Bucaramanga: Brasil, Argentina, Rusia, Osetia del Sur.
(B) Villavicencio: Cataluña, Uruguay, Canada, Perú.
(C) Bogotá: Colombia, Bielorrusia, Ecuador,  y el clasificado entre Australia Nueva Zelanda.
(D) Bello: Venezuela, México, Paraguay y República Checa.

Habla el alcalde
El alcalde de Villavicencio, Héctor Raúl Franco Roa, expresó  que Villavicencio  es el corazón del fútsal de  barriada; estamos interpretando el sentimiento de esta ciudad. Nuestra capital será una buena subsede, por ser una tierra con gentes  generosas y amables.

Enfatizó  el funcionario, que su objetivo es proyectar a Villavicencio como una genadora  de eventos de corte orbital, no podemos ser inferiores a este compromiso. Desde hoy hemos trazado una hoja de ruta; honramos nuestra palabra porque nuestro interés  es redoblar los esfuerzos para impulsar una cultura deportiva.

Mi obsesión es dimensionar  el fútbol de salón, por eso acepte la invitación de la Federación Colombiana de esta disciplina, de vincularme a éste Mundial. Queremos que  el deporte sea el vicio de nuestros muchachos, dijo finalmente el burgomaestre.

1 comentarios:

Danza y Eduacacion dijo...

UN COMPROMISO EL CUAL SE DEBE ASUMIR CON RESPONSABILIDAD, OJALA SE SIGAN APOYANDO ESTA CLASE DE EVENTOS Y QUE VENGAN MUCHOS MAS

Publicar un comentario