Publicidad de Blogger

miércoles, 18 de agosto de 2010

NOTICIAS DEL DIA...miercoles 18 de agosto

Escogido candidato de Asoligas
Catorce ligas afiliadas a la Asociación de Ligas Deportivas del departamento del Meta, Asoligas Meta, en reunión realizada anoche  escogieron por unanimidad el nombre  del administrador de empresas y  presidente de la Liga de Boxeo,  Luis Alejandro Clavijo, quien aspira a ser elegido este jueves como nuevo representante del deporte asociado al el  consejo directivo  de Idermeta.

El joven dirigente quien se desempeña   como asesor de control interno en el Instituto Departamental de Turismo, se mostró interesado en promover una estampilla  que permita que el deporte tenga sus propios recursos.

Definido  equipo de tenis de mesa
El técnico  Diego Colmenares, definió  los equipos  que por  el Departamento estará  participando   en los Campeonatos Nacionales sub-15  y sub-21 en ambas ramas  que se escenificará  en el coliseo "El Salitre" de Bogotá del 25 al 29 de agosto del presente año.

Los escogidos son: en sub-15 Angélica Maria Sánchez, Lizeht Alejandra Bavativa y Pedro Luis Neira Sánchez. en sub-21  estarán: Mayra Costain Romero, Karina Tovar Ochoa, Manuel Barrios, Yeison Danilo López y Julio Galán.

Copa Telmex
Para el 22 de agosto se dará comienzo  en Villavicencio  del II Campeonato Departamental "Copa Telmex 2010" según  lo manifestó  el presidente de la Liga de Fútbol, Alfonso Eleazar Duran Mora, quien comunicó que hasta el momento están inscritos 23 equipos  en masculino y 13 femenino.

El certamen se disputará en categoría menores  con nacidos  en los años 94-95 y 96. Los recursos serán administrados directamente  por  el Órgano administración  de la Liga de Fútbol del Meta.

El Triatlón en Cali
El örgano  de administración de la Liga de Trialtón  del Meta, definió la nómina  del equipo que estará  en Cali  en los Campeonatos Nacionales de Acuatón y Trialtón modalidad sprint que se disputarán  los días 28  y 29 de agosto.

Los convocados por el técnico Jhon Fredy Tibocha son: Camila Andrea Saray y  Juan felipe Roa,  en infantil; Alejandro Romero, Carolina Ortiz, en menores; Sergio Miranda en juvenil; Mauricio Goyes y Edwin Rincón en mayores. Como delgado se despalzará Freddy Durán, presidente de la Liga.

0 comentarios:

Publicar un comentario