Publicidad de Blogger

domingo, 8 de agosto de 2010

MARTIN MARTÍNEZ OBTUVÓ MEDALLA DE BRONCE EN EL FESTIVAL PANAMERICANO DE AJEDREZ

El metense Martín Martínez Romero, terminó en el tercer lugar de la categoría de 16 años en el Festival Panamericano de Ajedrez que finalizó este sábado en la ciudad de Bento Gonzalvez,Estado de Río Grande Do Sul, Brasil, al hacer tablas con el venezolano Rafael Gascón en la novena y última fecha de este evento.

Martínez conquistó con 6.5 puntos, la medalla de bronce y el derecho a participar en el Campeonato Mundial Juvenil, con sede en Halkidiki,Grecia, del 19 al 31 de octubre.

De otra parte, en la categoría de 14 años, Jairo Antonio Castro, cerró su participación en el torneo con derrota frente al guaraní Guillermo Vásquez, a la postre el campeón con 7.5 puntos.

El segundo puesto de la división fue para el represente del Perú, Diego Cuellar, que acumuló 7.0 puntos, de 9 posibles. El jugador de Villavicencio, por su parte, se ubicó al final en la décima posición con un total de 5.5 puntos.

En la categoría de 8 años, Sergio Contreras, cayó en último juego ante el ecuatoriano Mateo Ávila, quedando en la posción 26 con 3.5 puntos; El título fue para el peruano Gonzalo Quirhuayo con 7.5 puntos

0 comentarios:

Publicar un comentario