Publicidad de Blogger

miércoles, 11 de agosto de 2010

META CLASIFICÓ A CUARTOS DE FINAL EN BALONCESTO SUB-16 MASCULINO

La representación ded Meta obtuvó se tercer trinufo al dejar por el camino al Magdalena 70 a 45. En día anterior habia vapuleado a los chocoanos, este evento se juega en el coliseo "Bernardo Caraballo" de Cartagena.

El quinteto de Bolívar, dirigido por Jorge Díaz, cerró de manera contundente su paso a los cuartos de final de este torneo, al derrotar a Boyacá 82 a 26.
.
Es así como Norte de Santander quedó con 6; Bolívar con 6; Tolima con 6, pero no le alcanzaría; Córdoba con 3 y Boyacá con 3

Otros clasificados
En el grupo A lograron su tiquete Cundinamarca y Bogotá; en el B, Valle del Cauca y La Guajira; en el C, Antioquia y Meta y en el D, Norte de Santander.

El equipo guajiro, para algunos entendidos, ha mostrado cosas interesantes, por lo que se cree será un hueso duro de roer.

Otro de los llamados a ser protagonista en esta etapa es el conjunto “paisas”, que no quiere ceder nada y por ello le apuestan al todo por el todo.

Meta será el otro equipo que acompañará a los antioqueños, que salieron primero y segundo del grupo C.


Aqui observamos el accionar del equipo del Meta que viste uniforme blanco con pintas naranja (Foto/cortesia/El Universal)






La delegación de Norte de Santander espera dar la sorpresa en esta instancia.
Los resultados de los encuentros de ayer fueron los siguientes: Bogotá vapuleó 101-50 a Caquetá, Cundinamarca hundió 87-41 a Cesar 41; Valle del Cauca superó 94-43 a La Guajira, Tolima tuvo que emplearse a fondo para derrotar 57-45 a Córdoba y Meta se deshizo 70-45 de Magdalena.

Para los especialistas, los máximos favoritos al título son Cundinamarca y Bogotá.
Los encuentros de hoy se iniciarán a partir de las 7 de la mañana con el juego entre Boyacá y Córdoba.

Juegos de hoy
La jornada de hoy se iniciará con el compromiso entre a las 7:00 a.m., Magdalena vs. Chocó; Bocayá vs. Córdoba; Caquetá vs. Guaviare; Antioquia vs. Casanare; Cundinamraca vs. Bogotá y Bolívar A cierra la programación ante su similar de Norte de Santander.

0 comentarios:

Publicar un comentario