Publicidad de Blogger

lunes, 16 de agosto de 2010

ENTRAN EN ACCION LOS JUEGOS DEPORTIVOS ACORD META"Copa Idermeta, Aniversario del Meta 50 Años"

El tenis de mesa:primer deporte
En reunión de delegados cumplida el sábado 14 de agosto en las instalaciones de Acord Meta, coliseo “Los Conquistadores-Álvaro Mesa Amaya”, La Organización de los " Juegos Deportivos Acord Meta, Copa Idermeta Aniversario  departamento del Meta 50 años" se aprobaron las siguientes consideraciones:

Tenis de mesa: se disputarán el día 21 de en el coliseo de tenis “Alan Jara”. El coordinador del campeonato será el profesor Diego Colmenares.
Preinscripción: desde 17 hasta el 20 de agosto, se puede hacer correo electrónico
Inscripción definitiva: sábado 21 de 1.30 p.m hasta 2.00 p.
Congresillo técnico sorteo de cuadros: 2.15 p.m
Iniciación de partidos: 2.30 p.m

Nota: Los equipos podrán inscribir cuatro jugadores masculinos y cuatro jugadores en femenino. Esperamos disputar los dos torneos y si no hay suficientes competidores los campeonatos serán mixtos.

Ajedrez
El equipo de Caracol ,campeón de los pasados Juegos
en la foto Carolina Santiago, Juan Carlos Torres y Rogelio Gómez.

El evento se disputara desde el 23 al 27 de agosto. Se jugará aplicando el sistema suizo de acuerdo al reglamento; el coordinador del evento será el profesor Carlos Guillermo Rey.
Las rondas y partidas tendrán como escenario el “Club Rey-Dama” que se encuentra ubicado en el barrio El Barzal. Comunicamos que el jugador Rogelio Gómez Díaz, presentó solicitud de que su partida correspondiente al día viernes27, se juegue jueves 26, es decir espera doblar su juego. Esa petición será estudiada el día en que se realice el congresillo técnico. Todos los partidos se disputaran a partir de las 6.15 de la tarde.
La organización ha determinado que se aplicará el (W.0) a los quince minutos de moverse las manecillas del reloj.

Duatlón
Se disputará el 29 de agosto a partir de las 8.00 de la mañana en las instalaciones de la Villa Olímpica. Los deportes que estarán involucrados son: atletismo y ciclismo con actividades de observación.

El coordinador de la competencia será el profesor Jorge Enrique Vanegas, quien oportunamente dará a conocer el reglamento de esta disciplina. La inscripción de deportistas será abierta por ser prueba individual.
Obligación:
Todos deportista habilitado tendrá obligación de facilitar una fotocopia de su cédula y deberá cancelar la suma $6.000.oo `por su derecho de participación. Cada deporte tendrá etapa de preincripción abierta.

0 comentarios:

Publicar un comentario