Publicidad de Blogger

jueves, 26 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIA...jueves 26 de agosto

Clasificado equipo del Imder a zonal de fútbol
El equipo infantil  Imder de Villavicencio que orienta Jorge Barbosa Mercado, logró su clasificación a la siguiente ronda del torneo nacional "Pony-fútbol" que se disputa anualmente en la ciudad de Medellín  a prinicipios del próximo año.

Los niños  deberan buscar el cupo final  en el zonal regional  que se realizará septiembre venidero en el municipio de Puerto Boyacá, ubicado a orillas de  rio Magdalena. La nómina inscrita es la siguiente:
Diego Alejandro Hernández ,Juan Felipe Mesa, Cristián Andrés Rey, Esteban Danilo Rojas, Oscar Nicolás Rincón, Jhontan Rodríguez, José Esteban hernández, Juan José Bello, Stiven Lucumi, Jorge Juan Rodríguez, Cristián Camilo Máquez, Yedsur Stiven Fierro, Nicolás Puentes, Diego Fernando Isaza, Cristián Camilo Quevedo, Jhon Harold Hernández y Edwuard Rey Chavez.

Atletismo  en la Vainilla
El veterano dirigente deportivo residente  en el barrio "la  Vainilla" José Felipe Chara Fori, comunicó el interes´que existe en ese sector de realizar  el Festival Departamental de velocidad  y pista programado para el dìa 17 de octubre del presente año.

Para ello Chará, ha solicitado el apoyo del Idermeta  y del Imder de Villavicencio para respaldar financieramente este evento. Su propósito es entrega una premiación de diez millones de pesos para los participantes en las categorías: preinfantil, infantil, menores, juvenil mayores y máster en ambas ramas.

Queremos reconocer el trabajo que durante muchos brindó Felipe, quien fue un excelente formador de atletas que en su momento, le dieron grandes satisfacciones  al atletismo de nuestro Departamento, que alcanzo significativos resultados en las más reconocidas pistas  de nuestro pais.


Ligas preocupadas ante la falta de pago de servicios públicos
Los representantes legales  de la Ligas Deportivas de Trialtón, Natación y Actividades Subacuaticas, mostraron su preocupación  ante la falta de pago de uno los servicios públicos  esencial  para el funcionamiento de las piscinas  que se encuentran dentro del complejo "José Eustacio Rivera" de Villavicencio.

Afirman los quejosos que el no pago  del agua podría ocasionar un impacto social, ya que convergen todas las edades que están buscando  el fortalecimiento del estado físico de aquellos deportistas que  buscan  proseguir su   preparación a compromisos  de orden regional y nacional.

La suspensión de este servicio afectaría también  los trabajos de promoción que se adelantan con las escuelas y colegios públicos y privados, como también a los clubes  y asociaciones deportivas. Los directivos esperan  que los funcionarios de Idermeta logren superar esta dificultad en aras de seguir brindado bienestar a la comunidad.

Dos deportistas   a Cali
Con recursos propios los jóvenes deportistas Sara Michelle Ramírez  y Juan David Monroy  viajaran hoy  a Cali a competir en en la Parada Nacional "Riflas y Pistolas", donde buscaran mantener sus posiciones de vanguardia.

El técnico de Tiro Deportivo, Fideligno Reina, se mostró confiado de los resultados  que puedan alcanzar en este compromisos nuestros representatntes que han tenido un buen año en cuanto a resultados. Sara Michelle viene siendo  observada por la Comisión Técnica de la Federación , ya que podría ser incluida en cualquier momento a la selección Colombia Juvenil.

0 comentarios:

Publicar un comentario