Publicidad de Blogger

lunes, 2 de agosto de 2010

EL META CAMPEON NACIONAL DE FUTBOL PLAYA

La Selección Meta logró coronarse campeón en el Nacional de Fútbol Playa realizado el pasado fin semana en el marco de las Fiestas del Mar de Santa Marta, tras dejar en el camino en su grupo a los seleccionados de Guajira, Bolívar y Santander. En la semifinal fue contundente su supremacía sobre la representación del Atlántico, en la final derrotó al Magdalena por marcador 4 x 1.

El equipo estuvo integrado por: Miguel Ángel Martínez, Otoniel Mosquera Machado, Manuel Fernando Lizarazo Fierro, Fabián Hernández , Alexis Larrahondo, Emilio Moshamer y Wilmar Buitrago García, bajo la dirección técnica de Bautista Ortiz Ortiz, instructor deportivo de Puerto Gaitán.

Es la segunda vez que una selección del Meta logra este reconocimiento en competencias nacionales, que permitirá escoger el equipo colombiano a la "Copa Merconorte"que disputará próximante en Venzuela.

Esta sección del país ya ha tenido la oportunidad a incluir jugadores en el combinado nacional.Recordamos a Giovanni Garzón, Otto Cervera y Omar Coy, quienes estuvieron en los I Juegos Suramericanos de deportes de playa disputados en año pasado en Uruguay.

0 comentarios:

Publicar un comentario