Publicidad de Blogger

jueves, 12 de agosto de 2010

CON ÓPTMISMO VIAJAN DELEGACIONES DEPORTIVAS DEL META A CAMPEONATOS NACIONALES


Tejo
La selección del Meta en la categoría sub-25 de Tejo, viajó hoy en la madrugada al municipio de San Gil ,Santander, para hacer parte del Campeonato Nacional al que asistirán 18 ligas de todo el territorio colombiano.

Los deportistas que portaran los colores del Meta están encabezados por; Didier Valdés, Fernelly Galarza, Javier Ortiz, Albeiro Cruz y Dangelis González, el director técnico es el profesor Guillermo Rey y el delegado Álvaro Rojas presidente de la seccional metense.

Este campeonato inicia este viernes y culminará el próximo lunes festivo, el este torneo es obligatorio asistir, ya que el que no participe será excluido de competir en el Campeonato Mayores , se disputará en octubre próximo en la capital del Valle del Cauca.

Atletismo

Quince atletas de nuestro departamento estarán actuando en la ciudad de Bucaramanga en dos (2) torneos que organiza la entidad Freskaleleche y que se desarrollaran entre el 14 y 15 del mes en curso.

Allí se hace el 19º. Torneo de Atletismo Infantil y el 5º. Festival Copa Yogurcito para los niños nacidos entre los años de 1999 al 2002.

Arnold Chará, director técnico de la delegación llevará a los deportistas; Francy Yamile Moreno, Laura Camila Franco, Luisa Fernanda y Jennifer Andrea Morales, Luisa Fernanda Garzón, María Alejandra Villamil, Estefany Díaz Mendoza, Laura Daniela Serna, Jennifer Tatiana Moreno, Daniela Tique, Jezer Triana, Andrés Vásquez, Andrés Felipe Ibarra, Miguel Ángel Morales, Miguel Abraham y Gerson José Ruiz

0 comentarios:

Publicar un comentario