Publicidad de Blogger

miércoles, 11 de agosto de 2010

"ME SIENTO DEFRAUDADO Y PIEDRO":AFIRMA EL SALIENTE REPRESENTANTE DE LAS LIGAS ANTE EL CONSEJO DIRECTIVO ANTE IDERMETA

El ingeniero Eleazar Alfonso Duran Mora, quien durante un año se desempeño como Representante de las ligas ante el consejo directivo de Idermeta, se mostró decepcionando por los pocos resultados que pudo obtener y la falta de uniformidad para proyectar los recursos en beneficio de la comunidad.

Se siente muy frustrado por la forma como operó la junta directiva durante su permanencia?
Pues la verdad que si,ya que se requiere el apoyo de los presidentes de las ligas, de los mismos integrantes de la junta directiva, pero es muy difícil ya que aparecen intereses personales que dificultan la labor. Considero que los recursos se deben invertir en las escuelas de formación y la masificación del deporte.


En esta gráfica están el diputado y exdirigente deportivo Felix Mario Diaz (de parche en el ojo) con el representante de las ligas y actual presidente de la Liga de fútbol del Meta Eleazar Alfonso Duran (Foto/Archivo)


Se entendió más fácil con el Gobernador que con el Director?
Hombre pues si,para mi era más fácil concretar con el señor Gobernador ,que con el Director, con el Licenciado Loboa se habla mucho pero se logra poco.

El director de Idermeta es responsable de su frustración?
No, él es una persona que atiende pero no define, creó que es la forma como se hacen las cosas dentro de Idermeta, hay mucha burocracia, muy pocos recursos; se le da prioridad ha cosas que no representa ninguna calidad ni proyección en programas como los Juegos Departamentales que se han convertidos en recreativos y se excluye programas vitales como las escuelas de promoción y formación.

Le ve futuro a Asoligas?
Hoy estamos dando un paso muy importante para consolidar la organización, tenemos que fortalecerla desde el punto de vista técnico, logística, económico y administrativo. Asoligas puede llegar a ser un puente alternativo para los gobiernos del orden departamental y municipal para el manejo de una verdadera política deportiva.

0 comentarios:

Publicar un comentario