Publicidad de Blogger

sábado, 28 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIA.sábado 28 de agosto

Nombrado  nuevo coordinador de deportes en Acacías
Jesus Amador Péres, alcalde
El alcalde  del municipio de Acacías, Jesús Amador Pérez, nombró recientemente en el cargo de Coordinador de Deportes al licenciado en educación física Jorge Enrique Agudelo, que entró a reemplazar en ese posición a Angélica Correal, quien renunció.

El nuevo funcionario viene adelantando la realización de las II Olimpiadas "por una Acacias Saludable" en los deportes de fútbol, futsal, gimnasia, taekwondo,tenis de mesa, tenis de campo, patinaje y natación. Esta actividad esta dirigida  a niños nacidos desde el año 1996  hasta el 2002. Con ellos se busca fortalecer   las escuelas de formación deportiva.



Los Juegos Universitarios deben seguir
Simbolo de Ascundeportes
El vocero de las Asociación Universidades Nacionales, Ascun, Juan Carlos Gómez, precisó  que los Juegos Universitarios no deben seguir a la deriva, por ello estamos adelantado un proceso de conexión entre nuestra  organización y  Coldeportes.

Consideramos que el "Plan Decenal del Deporte" debe estar enfocado con una directriz que ya esta establecida  en la Ley 181 del Deporte, simplemente  es ponerla  en ejecución; cumplirla. Por eso estamos aquí haciendo  un acompañamiento a los Juegos Intercolegiados, que consideramos son los que podriamos llamar  los Juegos Deportivos Nacionales Juveniles. Todo para cumplir con el ciclo Olímpico.

Ciclomontañismo  con intensa actividad
El presidente la Comisión de Ciclomontañismo del Meta, Milton Holguin, comunicó que este fin de semana se desplazan  hacia Cogua para participar  en la VII válida de la "Copa Cundinamarca", donde  los nuestros buscaran mantener  sus posiciones.

Duver Porras es segundo  en la clasificación general en la  categoría senior  y Edisón "Pinocho" Ramírez, en máster "C" es tercero. El 5 de septiembre próximo  se cumplirá  en Villlavicencio la quinta prueba  del calendario correspondiente a la "Copa Meta" en una nueva pìsta  ubicada  en el sector denominado "Paquemás" sobre la vía Restrepo  y que tendrá  un trazado de 4 kilómetros.

El noviembre o diciembre  se estaría cumpliendo  el "Festival  Infantil  del ciclomontañismo" patrocinado  por  el Imder de Vilalvicencio. se espera  la presencia de por lo menos  cien niños, quiene viene siendo motivados por las escuelas de formación existentes en los municipios  de: Acacías, Puerto López, Puerto Gaitán y Lejanias.

Caracol , campeón  en ajedrez en Juegos Acord
Anoche se cumplió la última ronda  del torneo de ajedrez  de los XIV Juegos Deportivos Acord"Copa Idermeta-Aniversario  del Meta 50 años"  que arrojaron lo siguientes resultados:
Julián Ramírez- 1- Harold Álvarez -0
Juan B. Rojas -1- Giovanni Ramírez -0
Oscar D .Gómez -1 -Alejandro Gómez- 0
Luis E. Santamaría -1 Manuel Orjuela- 0
Omar Camargo- 0 -Camilo Céspedes -0

Tabla de Puntuación
No.- NOMBRE- EQUIPO- PJ- PG- PP- PTOS
1 -Juan Bautista Rojas- Caracol -5 -5 0- 5.0- ORO
2 -Julián Ramírez- La Doble L- 5- 4- 1- 4.0- PLATA
3- Harold Álvarez- La Exitosa- 5 -3 -2 -3.0 -BRONCE
4 -Luis E. Santamaría -La Exitosa -5 -3- 2 -3.0
5 -Oscar Donny Gómez -V. del Llano- 5- 3- 3 -3.0
6 Giovanni A. Ramírez- La Doble “L” -5- 2- 3- 2.0
7 -Omar Camargo -D. Extra -5 -2 -3 -2.0
8 -Camilo Céspedes -En Contacto -5- 1- 4- 1.0
9 -Manuel Orjuela -La Exitosa- 5- 0 -5 -0.0
10 -Alejandro Gómez- V. del Llano- 5- 0 -5- 0.0

TABLA DE PUNTUACION POR EQUIPOS
No. -Nombres -Equipos -Puntos
1º. Julián Ramírez/Giovanni Ramírez -La Doble L.- 25 -ORO
2º. Harold Álvarez/Luis Santamaría -La Exitosa -23 -PLATA
3º. Juan Bautista Rojas/ Caracol- 20 -BRONCE
4º. Oscar D. Gómez/Alejandro Gómez -Voz del Llano -11
5º. Omar Camargo/ Diario- Extra -10
6º. Camilo Céspedes/ En Contacto Not. -06

0 comentarios:

Publicar un comentario