Publicidad de Blogger

lunes, 16 de agosto de 2010

NOTICIASDEL DIA...Lunes 16 de agosto

Asesinado dirigente deportivo
Victima de varios disparos murió ayer  en el municipio de Acacias , el dirigente  y técnico deportivo del club Patinetas, Alvaro Poveda Romero, en el momento en que se disponia a pagar a los árbitros que se habian designados  para dirigir en cumplimiento  por una fecha  del Campeonato Nacional sub-15.

Asamblea de Softbol
Para el próximo mes  se viene preparando  la realización de la asamblea general de clubes para la elección del nuevo órgano de administración de la Liga de Softbol del Meta,  que actualmente es presidida por César Vanegas.

Los clubes habilitados para este acto de elección son: Chiriguare, Medias Sucias, Los Leones del Meta y Los Llaneros. La candidata  más opcionada para suceder a Vanegas es la señora  Sandra Pineda, quien ha sido jugadora y ahora se desempeña como monitora de Softbol.

Ganó Primer Tiempo en Neiva
Con goles de Yeison Rodríguez, Edwin Rivera y Andrés Sánchez el equipo Primer Tiempo de Villavicencio venció en calidad ee visitante a su oponente de turno Real Opita por tres goles a dos en partido disputado por la Copa Postobón de Microfútbol.

La tabla de posiciones es dominada por Leones de Pasto con 25 puntos mientras tanto el cuadro de Villavicencio se ubica de quinto con 17 unidades. El próximo rival por los dirigidos por Heberht Daza Santana  será  el Bello Innovar, que es tercero  en la tabla de reclasificación.

Oro en tejo
Una medalla de oro ganó la delegación del Meta que participó  en el Campeonato Nacional sub-25 masculino que  se realizó  en la ciudad de  San Gil, Santander con la presencia  de 18 ligas  reconocidas por la Federación Colombiana de Tejo.

Los llaneros  obtuvieron la presea dorada en la modalidad d duplas que estuvo integrada por Ferney  Galarza, Dangei González y Javier Egidio Ortiz.

A Villavicencio vendrá el presidente de FEDELIAN
El presidente de la Asociación de Ligas Deportivas del Meta,  Danilo Caviedes Castro, se encuentra realizando gestiones  con el propósito de traer el presidente de la Federación de Ligas de Antioquia,Fedelian, Julio César Ceballos Mendoza, quien hará un conversatorio con los directivos de este departamento a quienes  les contará sus experiencias y  de como  es funcionamiento de  esa entidad administrativamente.

Señaló  el licenciado Caviedes, que en la presente semana, precisamente el día 19 de agosto,  se realizará  la elección del representante de la ligas ante el Consejo Directivo de Idermeta. El ingeniero Eleazar Alfonso Durán declinó su continuidad por no compartir algunos procedimientos y manejos  que se han hecho al interior del Instituto.

0 comentarios:

Publicar un comentario