Publicidad de Blogger

lunes, 23 de agosto de 2010

VILLAVICENCIO LISTA PARA EL ZONAL NACIONAL INTERCOLEGIADO

Todo esta listo para el inicio de la fase zonal nacional número cuatro categoría (A), en deportes de conjunto, que se desarrollará desde este miércoles 25 y hasta el próximo viernes 28 de agosto en la capital de nuestro departamento y al que acudirán colegios campeones departamentales de; Boyacá, Caquetá, Santander y Meta.
Carlos "Pibe" Vadelrrama

Las disciplinas deportivas en acción y en ambas ramas en este zonal son; baloncesto, fútbol, fútbol de salón y voleibol y los centros educativos clasificados los encabeza, el Pablo Ballette, el Joaquín González Camargo, el Colegio de Boyacá, la Institución Educativa Gustavo Rojas Pinilla, la Escuela Normal Superior Santiago y el José Ignacio Márquez del departamento de Boyacá. Por los lados de Caquetá clasificaron el; Agrotécnico Mixto, el Corazón Inmaculado de María, el Instituto Técnico Industrial, el San Juan Lozada, el Marco Fidel Suárez, el Ángel Cuniberti y el Sagrado Corazón. El departamento de Santander trae a los colegios del; Salesiano, la Normal Superior, el Centro Educativo Cirales, el Nuestra Señora del Pilar, el Nacional de Comercio y el Virrey Solís. Los representantes del Meta son; el Departamental de la Esperanza, el Guillermo Niño Medina, el Inem “Luis López de Mesa”, el Jorge Eliecer Gaitán, el Departamental de Catumare y el Colegio la Salle respectivamente.
Dr. Jairo Clopatosky, director Coldeportes

Los escenarios a utilizarse serán; para el baloncesto el coliseo "Álvaro Mesa Amaya", el fútbol se jugará en el estadio "Manuel Calle Lombana", el fútbol de salón en el tradicional coliseo de "La Grama /Germán García y García"y el voleibol en el colegio Bachillerato Femenino, las competencias iniciaran sobre las 9.00 de la mañana.

El Idermeta, encabezado por el Licenciado Fabio Loboa Prado, espera que las múltiples ocupaciones del director de Coldeportes Nacional Jairo Clopatosfky, le permitan estar en el acto de inauguración del certamen el próximo miércoles a las 7:00 de la noche en el coliseo de Tenis de Mesa ubicado en la Villa Olímpica y en donde estarán presentes el Gobernador del Meta Arquitecto Darío Vásquez Sánchez, el mismo director del ente deportivo departamental y el ex futbolista Carlos el “Pibe” Valderrama, quien hoy es la imagen en todo el territorio nacional de los Juegos Intercolegiados 2010

0 comentarios:

Publicar un comentario