Publicidad de Blogger

viernes, 6 de agosto de 2010

POR LOS CAMPOS DEL DEPORTE

Lucha Olímpica
El presidente de la Liga de lucha Olímpica, José Ignacio Melo, espera gestionar los recursos necesarios que permita la partipación de un equipo masculino en el Campeonato Nacional Interligas que se estará cumpliendo en Armenia del 26 al 30 de agosto del presente año.

Comienza la segunda "Copa Movilco"
Este sábado se dará comienzo la "II Copa Movilco de Fútbol 2010" categoría única abierta senior-master mayores de 45 años, informó Hervin Otero, director general del evento que se estará entregando una premiación de cinco millones cien mil pesos y trofeos para ser repartidos entre el campeón, subcampeón, tercer y cuarto puesto,como también al goleador, valla menos vencida y juego limpio.

Programación "Copa Postobón de Microfútbol"
En Soacha- Saeta/Soacha-Motilones
En Bucaramanga-IND.Santander-Bucaramanga
En Bogotá-PyZ Bogotá-Los Heróicos
En Armenia-Real Cafetero-Real Opita
En Bello-Bello IND-Bello Innovar
En Pereira-Pereira-Los Leones
En Ibagué-Tolima.Cuervo/Caldas
En Tunja-Real Boyacá-Primer Tiempo

FINAL DE LA COPA DAGO
Este domingo se disputará la gran final de la "Copa de Fútbol Dago" que por séptima ocasión buscará culminar con éxito en la cancha de arena "La Bombonera del populoso sector del barrio Popular de Villavicencio.

El organizador del tradicional evento, Dagoberto Cubides, precisó entregará una premiación cercana los diez millones de pesos. La programación a jugarse será así:
Por 3o. y 4o. lugar
1.00- p.m-Independiente-Producciones Coky
Por 1o. y 2o. lugar
3.00-pm-Roldán/Villaneritos-Deportivo Popular

Nuevos escenarios en Cabuyaro
El alcalde del municipio de Cabuyaro, Luis Alfonso Medina, confirmó la inauguración de algunos escenarios deportivos para este fin de semana. Se pondrá en servicio unos tableros de baloncesto rectratiles de última tecnología como los que se utilizan en los partidos de la NBA de los Estados Unidos.

Para tal efecto se ha cursado invitación a varios de equipos del deporte de la cesta como Piratas de Colombia, Panamá y Venezuela en masculino. Así mismo habrá programación para la rama femenina donde estarán los seleccionados del Meta , que son potencia deportiva en la categoría menores.

El 15 de agosto se estará inaugurando la manga de coleo con la disputa de un torneo relámpago, allí se veran en acción a los mejores exponentes de esta disciplina autóctona del Llano.

0 comentarios:

Publicar un comentario