Publicidad de Blogger

viernes, 20 de agosto de 2010

MIGUEL GIRALDO UMAÑA: Transpira puro baloncesto

Hombre Giovanni, agradecerle que este pendiente nosotros sobretodo con el deporte de nuestro Departamento, ya que usted ha sido ha una persona ecuánime y justa en sus comentarios y escritos.

.Miguel tiene en su haber, que su vida han transcurrido en medio de entrenamientos, partidos camerinos y coliseos desde que en juventud empezó a practicar el baloncesto. En sus venas y en sus canas se transpira el deporte de la cesta. Ha sido un hombre estudioso y en algunos momentos díscolo por su forma de pensar. Callado pero muy lucido en sus apreciaciones es nuestro invitado a metadeportescolombia.blogspot.com.

Objetivo inmediato?
Si precisamente tenemos un compromiso nacional esperamos participar en el nacional sub-16 en Manizales, esperamos ser campeones para que Villavicencio sea sede del próximo suramericano de esta categoría. Es un sueño que queremos volver realidad. El año pasado en Cúcuta estuvimos cerca del título pero perdimos la final con Antioquia.

Nos estamos preparando con un equipo que tiene como base quienes estuvieron en Cúcuta están: Laura Camila Arévalo, Cañón; Angie León Rueda; Dayana Reyes Bohórquez; Adriana Escobar Chaparro; Yudi Quiroga Ramírez; Daniela Bohórquez; Astrid Carolina Rodríguez Rojas; Laura Mayo Vásquez, Carolina Caracas Mina y Aida Rueda Acosta, entre otras.
Equipo subcampeón del Nacional de Cúcuta.(Foto/Archivo)

No tendremos Lina María Salcedo, quien será operada de por rotura de un ligamento; Carolina Caracas, se viene recuperando de una lesión que sufrió hace algunos meses cuando disputaba un partido de preparación frente a la selección del Guaviare.

Del club Vaqueros nos llegó Angie Toro y del CDE, Ángela Carolina Baquero, quienes fueron incorporadas con el ánimo de que apoyen el trabajo del colectivo que estamos montado para ir a Manizales.

Cómo están las escuelas formación?
Precisamente Al profesor Daniel Escobar , le quiero agradecer públicamente ya que ha dedicado su trabajo al sostenimiento de las escuelas de formación , ya que serán la base fundamental para participación al próximo Festiva Nacional programado en la ciudad de Cali.

La otra base la tenemos en el colegio Departamental La Esperanza, CDE, que a pesar de las dificultades la hemos logrado sostener con motivación de los profesores y padres de familia,. Se necesitan recursos económicos para poder atender muchos compromisos ya se de orden médico, administrativo, deportivo o de implementación. Ahí vamos con la idea espero que no decaiga el entusiasmo.

Una inquietud final?
Si Dios quiere con la ayuda del gobierno, de ustedes los amigos de baloncesto, estaremos Manizales. El Meta debe ser campeón nacional, tenemos con que!

0 comentarios:

Publicar un comentario