Publicidad de Blogger

domingo, 29 de agosto de 2010

METANOTICIAS DEL DIA...Domingo 29 de agosto

Técnico de Selección Colombia en Villavicencio
Hugo César Girón, técnico  de la selección Colombia  y de la  Liga de Gimnasia  de Bogotá en la rama  masculina en su breve visita  a  nuestra capital expresó que  la idea  es brindarle una capacitación a los monitores que  se encuentran trabajando con  la Liga de departamento del Meta. Su ánimo  es brindarle asesoría para  que mejoren  su rendimiento en la parte intelectual  y competitiva.

Enfatizó  el entrenador Girón ,que existe un potencial en esta región, lo que hay es que trabajarlo para que rinda  sus frutos; pero eso se hace con dedicación, sacrificio y honestidad. Así podemos formar deportistas con buen nivel para un sociedad  que requiere son personas  productivas y visionarias. El deporte es la plataforma  para dimensionar  esa sociedad que tanto anhelamos.

La gimnasia en los Juegos Intercolegiados
 La presidenta  de la Liga de Gimnasia del Meta, Ruby Esperanza Rodríguez, confirmó la participación de esta disciplina en la fase final  Nacional de los Juegos Deportivos Intercolegiados que se cumplirán en Bogotá y municipios circunvencinos del 4  al 7 de septiembre próximo.

Los convocados en la rama masculina son: Miguel Cagua Ramírez en infantil novatos quien competirá en suelo, salto, barra fija y arzones, en infantil avanzado estará Huber Felipe Sánchez, quien lo hará en los seis aparatos reglamentarios. El técnico será César Urrego.

En femenino categoría infantil avanzado irán: Angie Quintana Pinto y Carolina Ospina, quienes realizaran sus esquemas en las modalidades de: suelo, salto al caballete, viga de equilibrio y barras asimétricas. Los técnicos serán Jefersson García y Rafael Rodríguez.

Caracol sigue acumulando medallas en los Juegos Acord
En las instalaciones de la "Villa Olímpica Gilberto Gómez Reyes" se cumplíó el tercer deporte de los XIV Juegos Deportivos Acord "Copa Idermeta- Aniversario 50 años", con una aceptable participación de quienes laboran en los medios de comunicación. Este fue el resultado de la prueba:
1-Juan Bautista Rojas -Caracol 425- 00.39.55- ORO
2-Luis Ramiro Chinchilla Ondas/Meta 375 00.40.39 PLATA
3-Heliodoro Castañeda Ondas/Meta 375 00.40.40 BRONCE

CUADRO GENERAL DE MEDALLERIA
No. Equipo-Oro-Plata-Bronce
1º. Caracol- 3- 1 -1
2º. La Doble L -2- 2- 1
3º. Ondas/Meta-0- 1- 2
4º. La Exitosa F/M -0 1- 1
5º. En Contacto Noticias- 0- 0- 2
6º. Voz del Llano-0 -0- 1

Para el sábado 4 de septiembre se espera realizar el torneo de Minitejo. Ya comunicaremos oportunamente donde se disputará este evento. La Organización podrá determinar si se disputa por ternas o duplas. Se espera disputar los torneos en ambas ramas. En caso contario se jugara mixto.

Juan David mantiene su liderato  en tiro deportivo

A pesar de la falta de apoyo el tiro deportivo sigue dando resultados  al conocerse el dominio que mantiene  Juan David Monroy, que durante el pasado fin semana ratificó  su poderió en las modalidades de rifle aire  y rifle tendido  durante  el desarrollo  del torneo nacional "Rifles  y Pistolas" que se disputó  en Cali.

Junto a Monroy también compitió  Sara Michelle Ramírez, quien poco a poco  se ha venido consolidado como una de las gratas promesas de este deporte.



ASOLIGAS, No hará por ningún pronunciamiento
Lic. Danilo Caviedes,presidente Asoligas
En reunión ampliada de la Asociación de Ligas Deportivas del Meta, Asoligas Meta, el presidente Danilo Caviedes Castro, enfatizó que la entidad por ahora no asumirá ninguna posición hasta tanto no se recoja el concepto de cada uno de los presidentes afiliados a la agremiación.

Por ahora asumiremos una postura de prudencia, mientras sale a la luz pública el proyecto de ordenanza promovido por el Gobierno Departamental. Consideramos nombrar dos comisiones de apoyo para que recopilen los documentos que sean necesarios sobre la inviabilidad del Idermeta como Instituto descentralizado o su transformación a Secretaría del Deporte.

Sobre este aspecto ya hemos confirmado la asistencia del presidente de Fedelian, Julio César Ceballos, quien estará en nuestra capital el próximo 13 de septiembre donde esperamos abordar sobre este tema; también estamos interesados en conocer la funcionabilidad administrativa y operativa de la entidad que agrupa a las ligas deportivas antioqueñas.





















































































Lo
 s


 convocados en la rama masculina son: Miguel Cagua Ramírez en infantil novatos quien competirá en suelo salto, barra fija y arzones, en infantil avanzado estará Huber Felipe Sánchez, quien lo hará en los seis aparatos reglamentarios. El técnico será César Urrego.






En femenino categoría infantil avanzao irán: Angie Quintana Pinto y Carolina Ospina, quienes realizaran sus esquemas en las modalidades de: suelo, slto al caballete, viga de equilibrio y barras asimétricas. El técnico será Jefersson García.
































0 comentarios:

Publicar un comentario